Acerca de la empresa

J. ESPINOSA R. SUCESORES, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles de madera para máquinas de coser industriales y familiares; camas y accesorios modulares; y diseño y acabados de productos para el hogar, teatros, stands y ambientes cerrados, ofreciendo una gran variedad de productos que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Misión

J. ESPINOSA R. SUCESORES, es una de empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles de madera para máquinas de coser industriales y familiares; camas y accesorios modulares; y diseño y acabados de productos para el hogar, teatros, stands y ambientes cerrados, ofreciendo una gran variedad de productos que buscan satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Politica de calidad

En J. ESPINOSA R. SUCESORES deseamos ser la primera empresa líder, dinámica e innovadora en Colombia por medio de nuestro talento humano, maquinaria de última tecnología y experiencia en el mercado buscando el mejoramiento continuo, para hallar la excelencia y así ofrecer productos de alta calidad dignos de un mercado nacional y extranjero exigente.

1. Tecnificación de la empresa para lograr un mayor rendimiento y eficiencia en nuestros procesos de producción. 

2. Mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos para que sean mayormente diferenciados a los de la competencia.

3. Capacitar a nuestros empleados para que realicen sus trabajos de una manera técnica y eficiente.

4. Obtener la materia prima de la mejor calidad y al menor costo posible, para mantener la competitividad en el mercado.

Fabrica

Ubicados en un área industrial cumplimos con todos los estándares de calidad requeridos.

 

Convercemos

(888) 876 6094

Locación

Kilometro 2.5 Autopista a Medellín, 
Bodega 44
Centro Empresarial Portos Sabana 80

Email

espinosasucesoressa@gmail.com

Horarios

Lunes a viernes

8 am – 5 pm

Sábados

8 am . 12 m

 

Envia tu solicitud

Abrir chat
Hola.
En que podemos ayudarte